𝐌𝐏𝐂 𝐁rinda 𝐀sistencia 𝐓écnica a 𝐋a 𝐉𝐀𝐒𝐒 𝐔𝐑𝐔𝐁𝐀𝐌𝐁𝐀 ✅

Nota de prensa
📌La gerencia de Desarrollo Ambiental a través de la subgerencia de Saneamiento Básico, realizó la asistencia técnica a la JASS Urubamba respecto a los Instrumentos de Gestión en Saneamiento para el equipo de apoyo en Saneamiento de dicho sector.
💧El Área Técnica Municipal (ATM), se reunió con el presiente vecinal, presidente de rondas y usuarios de la JASS a fin de recibir de primera mano el apoyo técnico en la validación del comité electoral. 
🤝Tener actualizados los instrumentos de gestión permiten la correcta toma de decisiones y el beneficio de la población cajamarquina.

12 de marzo de 2024 - 3:48 p. m.

La gerencia de Desarrollo Ambiental a través de la subgerencia de Saneamiento Básico, realizó la asistencia técnica a la JASS Urubamba respecto a los Instrumentos de Gestión en Saneamiento para el equipo de apoyo en Saneamiento de dicho sector.
El Área Técnica Municipal (ATM), se reunió con el presiente vecinal, presidente de rondas y usuarios de la JASS a fin de recibir de primera mano el apoyo técnico en la validación del comité electoral. 
Tener actualizados los instrumentos de gestión permiten la correcta toma de decisiones y el beneficio de la población cajamarquina.