𝐍uevo 𝐂amal 𝐌unicipal 𝐅ue 𝐌odernizado 𝐏ara 𝐒u 𝐂orrecto 𝐅uncionamiento ✅

Nota de prensa
📌El alcalde provincial Joaquin Ramírez Gamarra, ha supervisado la completa modernización del sistema del nuevo camal municipal, asegurando una operatividad eficiente y segura. Además, se han levantado observaciones por parte del SENASA, teniendo en cuenta que todo el sistema era completamente obsoleto y no tenía funcionalidad para el sacrificio y procesamiento de animales. 
🤝Con una inversión significativa y la participación de especialistas en la adecuación e implementación, el nuevo camal municipal de Cajamarca ahora cuenta con maquinaria de alta gama, garantizando un proceso de sacrificio de animales óptimo y libre de contaminación ambiental. Esta iniciativa se alinea con el compromiso de la Municipalidad de Cajamarca de promover prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.

12 de marzo de 2024 - 3:40 p. m.

El alcalde provincial Joaquin Ramírez Gamarra, ha supervisado la completa modernización del sistema del nuevo camal municipal, asegurando una operatividad eficiente y segura. Además, se han levantado observaciones por parte del SENASA, teniendo en cuenta que todo el sistema era completamente obsoleto y no tenía funcionalidad para el sacrificio y procesamiento de animales. 
Con una inversión significativa y la participación de especialistas en la adecuación e implementación, el nuevo camal municipal de Cajamarca ahora cuenta con maquinaria de alta gama, garantizando un proceso de sacrificio de animales óptimo y libre de contaminación ambiental. Esta iniciativa se alinea con el compromiso de la Municipalidad de Cajamarca de promover prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.