𝐍uevo 𝐂amal 𝐌unicipal 𝐅ue 𝐌odernizado 𝐏ara 𝐒u 𝐂orrecto 𝐅uncionamiento ✅

Nota de prensa
📌El alcalde provincial Joaquin Ramírez Gamarra, ha supervisado la completa modernización del sistema del nuevo camal municipal, asegurando una operatividad eficiente y segura. Además, se han levantado observaciones por parte del SENASA, teniendo en cuenta que todo el sistema era completamente obsoleto y no tenía funcionalidad para el sacrificio y procesamiento de animales. 
🤝Con una inversión significativa y la participación de especialistas en la adecuación e implementación, el nuevo camal municipal de Cajamarca ahora cuenta con maquinaria de alta gama, garantizando un proceso de sacrificio de animales óptimo y libre de contaminación ambiental. Esta iniciativa se alinea con el compromiso de la Municipalidad de Cajamarca de promover prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.
🐮El nuevo camal municipal ha sido diseñado para procesar hasta 200 reses diarias, convirtiéndolo en un referente nacional en la industria cárnica. En los próximos días, se iniciará una marcha blanca para poner a prueba el funcionamiento del camal, con el objetivo de asegurar su eficacia y cumplimiento de los estándares establecidos.
👉La primera autoridad edil, destaca el impacto positivo que esta obra tendrá en la economía local y en la calidad de vida de los cajamarquinos. "Estamos comprometidos en brindar las mejores condiciones para nuestros trabajadores y productores, así como en garantizar la seguridad alimentaria de nuestra comunidad. Este nuevo camal municipal es un paso importante hacia ese objetivo", afirmó el Alcalde.

12 de marzo de 2024 - 3:08 p. m.

El alcalde provincial Joaquin Ramírez Gamarra, ha supervisado la completa modernización del sistema del nuevo camal municipal, asegurando una operatividad eficiente y segura. Además, se han levantado observaciones por parte del SENASA, teniendo en cuenta que todo el sistema era completamente obsoleto y no tenía funcionalidad para el sacrificio y procesamiento de animales. 
Con una inversión significativa y la participación de especialistas en la adecuación e implementación, el nuevo camal municipal de Cajamarca ahora cuenta con maquinaria de alta gama, garantizando un proceso de sacrificio de animales óptimo y libre de contaminación ambiental. Esta iniciativa se alinea con el compromiso de la Municipalidad de Cajamarca de promover prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.
El nuevo camal municipal ha sido diseñado para procesar hasta 200 reses diarias, convirtiéndolo en un referente nacional en la industria cárnica. En los próximos días, se iniciará una marcha blanca para poner a prueba el funcionamiento del camal, con el objetivo de asegurar su eficacia y cumplimiento de los estándares establecidos.
La primera autoridad edil, destaca el impacto positivo que esta obra tendrá en la economía local y en la calidad de vida de los cajamarquinos. "Estamos comprometidos en brindar las mejores condiciones para nuestros trabajadores y productores, así como en garantizar la seguridad alimentaria de nuestra comunidad. Este nuevo camal municipal es un paso importante hacia ese objetivo", afirmó el Alcalde.