𝐂ontinúan 𝐋os 𝐎perativos 𝐏ara 𝐄rradicar 𝐄l 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋

Nota de prensa
📌Con el propósito de ordenar y erradicar el transporte informal, la gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Cajamarca continúa con su labor de fiscalización en diferentes puntos de la ciudad para así hacer respetar el Reglamento Nacional de Tránsito y las normas que rigen en nuestra comuna local. 
✅En esta oportunidad, las acciones de fiscalización se realizaron en los jirones Alejandro Ortíz, Leguía, Av. Hoyos Rubio y en la Vía de Evitamiento Norte a la altura del centro comercial Real Plaza, logrando internar algunos vehículos que prestan servicio de taxi y mototaxi de manera ilegal en el depósito municipal .

11 de marzo de 2024 - 11:53 a. m.

Con el propósito de ordenar y erradicar el transporte informal, la gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Cajamarca continúa con su labor de fiscalización en diferentes puntos de la ciudad para así hacer respetar el Reglamento Nacional de Tránsito y las normas que rigen en nuestra comuna local. 
En esta oportunidad, las acciones de fiscalización se realizaron en los jirones Alejandro Ortíz, Leguía, Av. Hoyos Rubio y en la Vía de Evitamiento Norte a la altura del centro comercial Real Plaza, logrando internar algunos vehículos que prestan servicio de taxi y mototaxi de manera ilegal en el depósito municipal .