𝐌𝐏𝐂 𝐘 𝐔𝐍𝐂 𝐅irman 𝐀cta 𝐃e 𝐄ntrega y 𝐑ecepción 𝐏rovicional 𝐃e 𝐓erreno 𝐏ara
Nota de prensa𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐎𝐑𝐈𝐎 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐀𝐃𝐎 ✅

19 de enero de 2024 - 7:43 p. m.
La Municipalidad Provincial de Cajamarca, liderada por el alcalde Joaquin Ramírez Gamarra, ha dado un paso significativo hacia el mejoramiento del servicio de agua potable en la zona sur de la ciudad. En una ceremonia protocolar, el alcalde Ramírez Gamarra, junto al rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Berardo Escalante, formalizó la entrega y recepción provisional de un terreno estratégico para la construcción de un reservorio apoyado de 1000 m³.
El área asignada, ubicada en Agopampa I y con una extensión de 3,815 m², ha sido designada con el propósito de que la Municipalidad pueda dar inicio de manera inmediata a los estudios definitivos necesarios para el desarrollo del Proyecto de Inversión titulado "Mejoramiento del servicio de agua potable urbano en la zona sur de la ciudad de Cajamarca, distrito de Cajamarca de la provincia de Cajamarca del departamento de Cajamarca".
Este proyecto de envergadura tiene como objetivo fundamental optimizar el servicio de agua potable en la zona sur de la ciudad, beneficiando directamente a más de 18 mil habitantes. La construcción del reservorio, apoyado por una capacidad de 1000 m³, representa un avance crucial en la materialización de un compromiso asumido por la gestión municipal para garantizar el acceso a un recurso vital como el agua.