𝐌𝐏𝐂 𝐂lausuró 𝐍igth 𝐂lub ❞𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐁𝐎𝐘❞

Nota de prensa
En un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la subgerencia de comercialización y licencias, la PNP, la  Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y Serenazgo, llegaron hasta el kilometro 6 de la carretera hacia la costa, donde se pudo intervenir a un aproximado de quince (15) “damas de compañía” y cuarenta (40) parroquianos, lugar donde se favorecía la prostitución clandestina. 
✅El mencionado local funcionaba sin cumplir las normas técnicas establecidas en el reglamento de inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones y no contar con licencia de funcionamiento, procediendo a clausurar temporalmente este establecimiento. Los intervenidos y las quince mujeres, fueron trasladados a las instalaciones de la DIVINCRI, con la finalidad de seguir con las diligencias de ley correspondiente.
🤝Exhortamos a todos los empresarios a respetar las normas que rigen en la comuna local.

2 de setiembre de 2023 - 10:11 a. m.

En un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la subgerencia de comercialización y licencias, la PNP, la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y Serenazgo, llegaron hasta el kilometro 6 de la carretera hacia la costa, donde se pudo intervenir a un aproximado de quince (15) “damas de compañía” y cuarenta (40) parroquianos, lugar donde se favorecía la prostitución clandestina.
El mencionado local funcionaba sin cumplir las normas técnicas establecidas en el reglamento de inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones y no contar con licencia de funcionamiento, procediendo a clausurar temporalmente este establecimiento. Los intervenidos y las quince mujeres, fueron trasladados a las instalaciones de la DIVINCRI, con la finalidad de seguir con las diligencias de ley correspondiente.
Exhortamos a todos los empresarios a respetar las normas que rigen en la comuna local.