𝐋iberamos 𝐄spacios 𝐏úblicos 𝐄n 𝐏rincipales 𝐂alles 𝐃e 𝐂omercio

Nota de prensa
plicando el principio de autoridad, se decomisaron productos de comerciantes mayoristas expuestos en la vía pública, a pesar de haber reiterado a comerciantes que liberen los espacios públicos. 
⚠️Dejar limpias y libres las veredas para el tránsito peatonal, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, realizó un operativo, procediendo a decomisar diversos productos de tiendas mayoristas expuestos en la vía pública. 
👉🏻El operativo se realizó en los jirones Tayabamba, 11 de Febrero, Amazonas y Apurímac, con el apoyo de personal del serenazgo e inspectores municipales, quienes a pesar del riesgo contra su integridad física por parte de los malos comerciantes, no escatimaron esfuerzos para cumplir con los objetivos en bien de la comunidad cajamarquina.
🗣️Renato Olórtegui, subgerente de Comercialización y Licencias, dijo que antes de realizar este operativo, los comerciantes mayoristas fueron notificados con la debida anticipación para no ocupar las veredas con sus productos comerciales, sinembargo ante la actitud negativa se procedió con el operativo a fin de recuperar los espacios destinados al libre tránsito de los peatones. 
✅Lo que buscamos es mantener el respeto, el orden y que las actividades comerciales se realicen sin atentar contra la tranquilidad y el bienestar del vecindario y de la población en general, puntualizó Renato Olórtegui, resaltando que los operativos continuarán en tanto los comerciantes mayoristas desacaten las disposiciones municipales.

15 de agosto de 2023 - 10:23 a. m.

Aplicando el principio de autoridad, se decomisaron productos de comerciantes mayoristas expuestos en la vía pública, a pesar de haber reiterado a comerciantes que liberen los espacios públicos.
Dejar limpias y libres las veredas para el tránsito peatonal, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, realizó un operativo, procediendo a decomisar diversos productos de tiendas mayoristas expuestos en la vía pública.
El operativo se realizó en los jirones Tayabamba, 11 de Febrero, Amazonas y Apurímac, con el apoyo de personal del serenazgo e inspectores municipales, quienes a pesar del riesgo contra su integridad física por parte de los malos comerciantes, no escatimaron esfuerzos para cumplir con los objetivos en bien de la comunidad cajamarquina.
Renato Olórtegui, subgerente de Comercialización y Licencias, dijo que antes de realizar este operativo, los comerciantes mayoristas fueron notificados con la debida anticipación para no ocupar las veredas con sus productos comerciales, sinembargo ante la actitud negativa se procedió con el operativo a fin de recuperar los espacios destinados al libre tránsito de los peatones.
Lo que buscamos es mantener el respeto, el orden y que las actividades comerciales se realicen sin atentar contra la tranquilidad y el bienestar del vecindario y de la población en general, puntualizó Renato Olórtegui, resaltando que los operativos continuarán en tanto los comerciantes mayoristas desacaten las disposiciones municipales.