“Cajamarca Segura”

Nota Informativa
“Cajamarca Segura”
“Cajamarca Segura”
“Cajamarca Segura”
“Cajamarca Segura”

Oficina General de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

27 de enero de 2023 - 11:02 a. m.

Es la consigna planteada por la actual gestión liderada por el Alcalde Joaquin Ramirez, quien es el actual Presidente del COPROSEC Cajamarca, con la cual se vienen planteando estrategias para mantener una ciudad segura.
Hoy se llevó a cabo la primera reunión, entre el equipo técnico del COPROSEC representada por el Mayor EP (r) Augusto Pérez Rodríguez Responsable (a) COPROSEC y los Comisarios de las dependencias policiales de Cajamarca el Mayor PNP Jorge Salinas Vega, Comisario de la Cía. San José, Cmdt. PNP Luis Ludeña Díaz, Comisario de la Cía. Central de Cajamarca; con la finalidad de priorizar las áreas de patrullaje integrado, que permitirá una adecuada planificación, seguimiento y monitoreo, para mantener una ciudad más segura.
El Cnel. EP (r) Jorge Luis Salazar Pérez, secretario técnico del COPROSEC, señaló que en esta oportunidad se incluyó algunos parques y plazuelas, que podrían ser puntos de reunión de jóvenes por las festividades del carnaval del reencuentro, que permitirá la tranquilidad y seguridad de los vecinos.