Alcalde provincial Henry Alcántara continúa atendiendo las necesidades de la población cajamarquina
Nota de prensaAtenciones se realizan los días martes de 8:00 am a 1:00 pm



18 de octubre de 2022 - 4:27 p. m.
El alcalde de la provincia de Cajamarca Henry Alcántara Salazar, continúa cumpliendo con la solicitud de los vecinos los días martes, a fin de poder atender de primera mano los problemas que día a día aquejan a la población de nuestra ciudad, y poder ofrecerles posibles soluciones.
Para la mencionada atención, es necesario agendar una cita previa, a través de la oficina de Imagen y Protocolo, ubicada en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en el complejo Qhapac Ñan.
Las audiencias que se mantienen actualmente en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, también se dieron de manera virtual durante los momentos más álgidos de la pandemia de la Covid- 19, demostrando de esta manera el compromiso de la actual gestión edil por brindar atención a la opinión y clamor de los cajamarquinos.
Esta modalidad permite que cualquier vecino cajamarquino, exponga su problemática ante la máxima autoridad provincial y pueda mantener un diálogo horizontal y humano, de mutuo respeto y confraternidad permitiendo de esta manera la búsqueda de soluciones conjuntas por el bien no sólo individual del poblador, sino también colectivo y comunitario.
La primera autoridad municipal, manifestó que es importante escuchar el clamor de la ciudadanía a través de sus dirigentes vecinales, por ello, sostuvo que, previo registro, otorgue entrevista ciudadana a representantes de organizaciones sociales, Centros Poblados, Juntas Vecinales y población en general.
“Nuestro objetivo es brindar una asistencia personalizada a la población para escuchar y solucionar sus necesidades en los distintos sectores y centros poblados”, puntualizó el burgomaestre.
Para la mencionada atención, es necesario agendar una cita previa, a través de la oficina de Imagen y Protocolo, ubicada en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en el complejo Qhapac Ñan.
Las audiencias que se mantienen actualmente en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, también se dieron de manera virtual durante los momentos más álgidos de la pandemia de la Covid- 19, demostrando de esta manera el compromiso de la actual gestión edil por brindar atención a la opinión y clamor de los cajamarquinos.
Esta modalidad permite que cualquier vecino cajamarquino, exponga su problemática ante la máxima autoridad provincial y pueda mantener un diálogo horizontal y humano, de mutuo respeto y confraternidad permitiendo de esta manera la búsqueda de soluciones conjuntas por el bien no sólo individual del poblador, sino también colectivo y comunitario.
La primera autoridad municipal, manifestó que es importante escuchar el clamor de la ciudadanía a través de sus dirigentes vecinales, por ello, sostuvo que, previo registro, otorgue entrevista ciudadana a representantes de organizaciones sociales, Centros Poblados, Juntas Vecinales y población en general.
“Nuestro objetivo es brindar una asistencia personalizada a la población para escuchar y solucionar sus necesidades en los distintos sectores y centros poblados”, puntualizó el burgomaestre.