Inspectores municipales fiscalizan cumplimiento de rutas a unidades vehiculares de servicio público
Nota de prensaFono queja se encuentra activo – 960098303 – para que los ciudadanos denuncien los excesos o abusos que puedan cometerse durante el uso de las unidades móviles de transporte público

5 de octubre de 2022 - 2:41 p. m.
Continuando con su labor de fiscalización para garantizar un mejor servicio al público usuario del transporte público, personal del área de fiscalización de la Gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, realizaron operativos en diferentes arterias de la ciudad para verificar y fiscalizar si las empresas de transporte cumplen o no con su ruta de inicio a fin.
En ese sentido, se cumplió con fiscalizar a las unidades vehiculares que brindan servicio interdistrital, la misma que busca garantizar el servicio de transporte público en la zona urbana y rural en Cajamarca.
Erik Arratea Gómez, gerente de Vialidad y Transporte, precisó que estas acciones se vienen ejecutando con el fin de asegurar el servicio de transporte público en la ciudad. Asimismo, instó a los conductores del servicio público a cumplir con la ruta que está establecida y de acuerdo a su Tarjeta Única de Circulación (TUC), caso contrario se procederá a la sanción respectiva.
Con respecto al Fonoqueja (960098303), el funcionario edil señaló que este servicio se encuentra activo para que los ciudadanos puedan denunciar los excesos o abusos que cometen algunos transportistas, puesto que la actual gestión municipal tiene como uno de sus prioridades ordenar el transporte público en Cajamarca.
En ese sentido, se cumplió con fiscalizar a las unidades vehiculares que brindan servicio interdistrital, la misma que busca garantizar el servicio de transporte público en la zona urbana y rural en Cajamarca.
Erik Arratea Gómez, gerente de Vialidad y Transporte, precisó que estas acciones se vienen ejecutando con el fin de asegurar el servicio de transporte público en la ciudad. Asimismo, instó a los conductores del servicio público a cumplir con la ruta que está establecida y de acuerdo a su Tarjeta Única de Circulación (TUC), caso contrario se procederá a la sanción respectiva.
Con respecto al Fonoqueja (960098303), el funcionario edil señaló que este servicio se encuentra activo para que los ciudadanos puedan denunciar los excesos o abusos que cometen algunos transportistas, puesto que la actual gestión municipal tiene como uno de sus prioridades ordenar el transporte público en Cajamarca.