MPC reconoció a personal del Centro de Atención al Ciudadano (CAC) por su labor realizada, incluso, en tiempo de pandemia

Nota Informativa
NOTICIA

8 de julio de 2022 - 12:00 a. m.

 

Dicho reconocimiento se hizo en el marco de su XVIII aniversario de creación al servicio de la población cajamarquina en cuanto a trámites administrativos

En breve ceremonia, se celebró el XVIII aniversario de funcionamiento del CAC, contando con la presencia del alcalde provincial de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, quien maximizó el saludo a los trabajadores de esta área que día a día, trabaja para brindar el mejor servicio, a nombre de los vecinos cajamarquinos. 

“Durante la pandemia, ustedes han continuado con su trabajo, muchos de manera remota, incluso recibiendo documentos en sus casas, pero no permitieron que ningún documento se quedase sin atención o se perdiera, demostrando así su compromiso”, refirió Alcántara Salazar, en su felicitación a los trabajadores ediles de esta área.

También se anunció que pronto se implementará con nuevos equipos de cómputo a estas oficinas, a fin de agilizar el servicio al público y facilitar las labores; fortaleciendo así a los proyectos digitales de esta área, que fueron acelerados a causa de la pandemia. 

El CAC, ha logrado ser reconocido con el Primer Lugar en el concurso de “Buenas Prácticas Gubernamentales” en el 2005 y, con la certificación “Municipalidad Innovadora” en el año 2019. 

Los trabajadores que recibieron el reconocimiento municipal, agradecieron a la actual gestión edil por este gesto que incentiva a que sigan esforzándose por brindar el mejor servicio posible al público general, y a la vez expresaron su compromiso con la institución.