Amas de casa muestran satisfacción por apertura de mercado “Esperanza a triunfar” en el sector San Martín
Nota Informativa
29 de junio de 2022 - 12:00 a. m.
Las amas de casa y el público consumidor expresaron su satisfacción por la apertura del mercado “Esperanza a triunfar” ubicado en la cuada 8 de la Av. San Martín, cruce con el Jr. Los Andes zona sur de la ciudad, cuyo funcionamiento empezó hace una semana, contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca
Este nuevo centro de abastos alberga a 60 comerciantes, quienes se asociaron para dejar la vía pública y poner en funcionamiento ese mercado, contando para ello con el amplio respaldo del gobierno municipal, acciones que también han sido muy recibidas por los vendedores.
En esta línea los mercaderes han señalado sentirse contentos y satisfechos por el incremento sistemático del público, indicando que en el centro de abastos existe una gran variedad de productos alimenticios y abarrotes en general a precios módicos y guardando todas las medidas sanitarias para su expendio, en salvaguarda de la salud del público consumidor y de los propios comerciantes.
“Agradecemos a las autoridades municipales por el apoyo que está prestando a todos los comerciantes para nuestra formalización y ahora contar con un nuevo espacio en mejores condiciones para la venta de nuestros productos, por ello invitamos a la población de Cajamarca visitar el mercado “Esperanza a triunfar”, en donde encontrarán productos de calidad y a precios módicos”, expresaron los comerciantes que se encuentran instalados en este centro de abastos.