Municipalidad de Cajamarca dona mobiliario a la institución educativa “Niños de la Natividad”

Nota Informativa
NOTICIA

16 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

 

Son 25 los niños que serán beneficiados con estas entregas que facilitará el cumplimiento de protocolos de bioseguridad

El alcalde Henry Alcántara Salazar, hizo entrega de  mesas de madera adaptadas para niños de 4 años y sillas de madera, a la institución educativa “Niños de la Natividad” en Los Baños del Inca, esto como parte del apoyo que brinda la comuna local en favor de la educación de los niños y niñas de Cajamarca.

“Nos sentimos muy contentas por haber recibido este apoyo, sobretodo porque ahora que regresamos a los aforos de 100% eran necesarias estas mesas y sillas, donde podrán colocar sus loncheras y demás con comodidad; esperamos continuar trabajando junto a la municipalidad por nuestros niños”, afirmó la directora de la institución, Nélida Armas Zárate.

Mientras que, María del Rosario Gonzales Alva, profesora de la institución, informó que son 25 los niños que serán beneficiados con este apoyo que permitirá ambientes más seguros para los estudiantes. 

Como se recuerda, una de las principales líneas de trabajo de la actual gestión edil es el programa MuniEducación, ámbito en el que se labora desde distintas iniciativas que refuercen la educación de niños y adolescentes, entre ellas la Academia Municipal Pre Universitaria.