Comité Provincial de Seguridad Ciudadana organiza concurso de dibujo y pintura para promover la seguridad vecinal

Nota Informativa
NOTICIA

18 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

 

Para el sábado 21 de mayo, se programó la fecha del concurso de dibujo y pintura denominado “Tu Seguridad, nuestra prioridad”, dirigido a niños y niñas en las categorías de 7 a 10 años y de 11 a 14 años; el mismo que tiene por objetivo, despertar el interés de los menores en torno a temas de prevención y cuidado ciudadano.

El concurso iniciará a partir de las 9:30 a.m., y tendrá como punto de concentración la plataforma deportiva San Martín y busca lograr la participación de los menores de este sector y otros colindantes para lo cual se ha dispuesto las inscripciones en las oficinas de la Secretaria técnica del COPROSEC, Jr. Chanchamayo #1660 – Base de Serenazgo o a través de las Srta. Jhesenia Briones al número de celular 941482316.

En cuanto a la premiación o motivación se informó que se entregarán tres premios a los tres primeros ganadores den ambas categorías y los temas a escoger son de libre elección, pero relacionados a la seguridad ciudadana y a los hábitos que deben fomentar los personas adultas y los mismos que deben ser parte en la formación de los niños y niñas.

En esta línea, se hizo extensiva la invitación a participar del concurso, recordando que los vecinos son aliados importantes para el desarrollo ciudadano.