Municipalidad de Cajamarca continúa con entrega de kits escolares a estudiantes del primer grado de instituciones educativas rurales

Nota Informativa
NOTICIA

26 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

 

En la víspera, se entregaron los kits escolares a estudiantes de instituciones educativas de Villa Huacariz Bajo, La Paccha Chica y Paccha Grande Bajo

En esta oportunidad, la delegación edil, encabezada por el alcalde provincial, se trasladó hacia la I.E. Santiago Apóstol N° 82050 en el C.P. Agocucho, I.E. 821183 Agomarca y I.E. N° 82030 en Pariamarca para hacer entrega de mochilas con útiles escolares a decenas de alumnos del nivel primario como parte del programa MuniEducación y Aprendiendo en Comunidad.

Nuevamente, Henry Alcántara Salazar, visitó tres instituciones educativas más de la zona rural para hacer entrega de estos kits escolares que van a contribuir en la formación de los menores y en el proceso de enseñanza docente.

“Me siento muy alegre porque comparto con ustedes la satisfacción de volver al estudio presencial después de dos años de ausencia a sus escuelas y hoy lo hacemos con un granito de arena que sume a sus grandes deseos de aprender”, dijo el burgomaestre Henry Alcántara, después de compartir sonrisas con estudiantes, padres de familia y plana docente.

La autoridad edil, dijo que continuarán con la entrega de estos paquetes escolares y procurarán llegar a los lugares donde los alumnos más lo necesiten y así satisfacer el deseo de muchos de ellos que por falta de recursos económicos no pueden estudiar.