Alcalde de Cajamarca supervisa obras de agua y saneamiento que ejecuta el gobierno municipal con inversión de más de 3 millones de soles

Nota Informativa
NOTICIA

26 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

 

El burgomaestre Henry  Alcántara llegó hasta el sector 24 Villa Huacaríz en donde fue testigo de la colocación de la tubería de agua y saneamiento, recibiendo muestras de agradecimiento de los vecinos por las obras ejecutadas en esta zona de la ciudad.

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, llegó en la mañana de hoy hasta el sector 24 Villa Huacariz con el propósito de supervisar el avance de las obras de agua y saneamiento que se ejecutan en este lugar y que forman parte de un proyecto integral que abarca a un total de 8 sectores la ciudad, con una inversión de 3 millones 400 mil soles a cargo del gobierno municipal.

Las obras se ejecutan de manera paralela en los 8 sectores de la ciudad, registrando al momento un avance delo 50% en su ejecución. A parte de Villa Huacariz, el proyecto de agua y saneamiento comprende los sectores de Chontapaccha, San Martín, San Sebastián, Casurco, Nuevo Cajamarca, La Tulpuna y Samana Cruz.

El Presidente de la Junta Vecinal del sector 24 Villa Huacariz, Jesús Gallardo, expresó su agradecimiento a la gestión municipal por interés puesto de manifiesto para hacer realidad diversos proyectos en esta zona de la ciudad, tales como la pavimentación de la prolongación de la Av. San Martín, Av. Industrial, además de la construcción de puentes, mejoramiento de vías y el actual proyecto de agua y saneamiento a favor de los miles de ciudadanos que viven en esta parte de Cajamarca. 

En este sentido destacó el trabajo articulado de las autoridades municipales con los dirigentes vecinales. Este trabajo articulado ha permitido que se consigan los recursos para ejecutar estas obras y gracias a las gestiones  realizadas hoy nuestra población puede tener mejores condiciones de vida, remarcó