Alcalde de Cajamarca, supervisó inicio de mejoramiento de trocha Carrozable que une al C.P. Bella Unión con la vía al aeropuerto

Nota Informativa
NOTICIA

27 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

 

Henry Alcántara Salazar, manifestó que han identificado 32 tramos en la zona rural donde se continuará con la rehabilitación de trochas carrozables

Continuando con el compromiso de la gestión edil, con el cierre de brechas en transitabilidad, a fin de mejorar la calidad de vida de más cajamarquinos, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, inició el mantenimiento y mejoramiento de más de 2 kilómetros de trocha carrozable de la carretera que une el C.P. Bella Unión colindante al Qhapac Ñan con la vía al aeropuerto en el distrito de Otuzco.

“Esta obra mejorará las condiciones de vida de los vecinos, los estudiantes y población en general, pero además nos permitirá descongestionar algunos puntos críticos para el tránsito”, precisó el alcalde de Cajamarca, Henry Alcántara.

En entrevista con la población del sector, informó que ante el cese de lluvias se han identificado 32 tramos en la zona rural para brindar mantenimiento y mejoramiento donde han empezado con los trabajos de mantenimiento y así brindarle mejores condiciones para el transporte; con ello, mejorar la conducción vehicular, peatonal y el acceso a otros servicios como educación, salud, comercio; entre otros.

Durante el recorrido, Santiago Bardales, morador del sector Bella Unión, manifestó su agradecimiento por haber recibido atención ante su solicitud de mantenimiento para esta trocha que después de las lluvias ha quedado intransitable.