Municipalidad de Cajamarca continúa con labores de reparación de alcantarillado de drenaje de lluvia en calles de la ciudad

Nota Informativa
NOTICIA

27 de mayo de 2022 - 12:00 a. m.

 

Con el fin de evitar accidentes de tránsito y brindar mayor seguridad a la población, la gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca continúa con su labor de mantenimiento y reparación de rejillas de drenaje de aguas de lluvia en diferentes arterias de la ciudad.

Personal de la subgerencia de Circulación Vial, esta vez realizaron la reparación de las rejillas de alcantarillado ubicadas entre la intersección de la Av. Independencia y el pasaje Los Manantiales, las mismas que se encontraban en mal estado debido a las constantes lluvias y el tránsito vehicular.

En ese sentido, el gerente de Vialidad y Transporte, Erlyn Salazar Huamán, precisó que esta obra de reparación se ha venido ejecutando en diferentes intersecciones con el fin de salvaguardar la vida de los   cajamarquinos, así como   mejorar el tránsito vehicular en la zona.

Señaló, que estas labores se suman también a las de mantenimiento de pavimento flexible que se vienen ejecutando en la zona periférica y céntrica de la ciudad, como son Jr. Chanchamayo, Jr. Del Batán y Av. Independencia.

Cabe señalar, que estos trabajos se continuarán realizando los próximos días en otros sectores de Cajamarca, las cuales se ejecutan dentro de un cronograma de actividades para el mantenimiento rutinario de pistas en distintas zonas, con ello, mejorar la transitabilidad vehicular y la seguridad vial