Andrés Villar colocó primera piedra para la pavimentación de calles de la urbanización Condado Real sector 10 San Antonio

Nota Informativa
NOTICIA

29 de marzo de 2022 - 12:00 a. m.

 

Al dirigirse a la población el alcalde de la provincia de Cajamarca, destacó el logro de un financiamiento de 22 millones de soles por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para intervenir con obras de agua y desagüe en 16 sectores de la ciudad
 
Acompañado de funcionarios de la Municipalidad de Cajamarca y con la presencia de una nutrida concurrencia, el alcalde de la Provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro hizo entrega del terreno para la pavimentación de un conjunto de calles en el sector en la Urbanización Condado Real, ubicado en sector 10 San Antonio de esta ciudad.

La obra de pavimentación tiene una inversión de 1 millón 624 mil 90 soles y será ejecutado en 180 días calendarios, teniendo como metas la construcción de 3 mil 464.23 metros cuadrados de pavimento rígido, construcción de 606.80 metros cuadrados de cunetas y la construcción de mil 818.53 metros cuadrados de veredas. 

Dentro de este conjunto de proyectos, la autoridad municipal destacó  el haber logrado en su condición de Presidente de la Junta de Accionistas de la Empresa  SEDACAJ, un financiamiento de parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, por 22 millones de soles para la intervención en 16 sectores de la ciudad, con obras de agua potable y desagüe. “Este es el financiamiento más grande que se ha logrado en historia de Cajamarca”, señaló Andrés Villar.

De esta manera dijo, este año culmina la actual gestión municipal, cerrando brechas en servicios básicos, haciendo posible que la población de los sectores beneficiados con estos proyectos tengan la oportunidad de tomar agua potable de calidad y condiciones adecuadas para sus necesidades fisiológicas. 

Vecinos de la referida urbanización dejaron sentir su satisfacción por ver hecho realidad el inicio de la pavimentación de las calles, considerado como un anhelo esperado por largos años que fue ignorada por otras gestiones. “Nos sentimos complacidos al ver que estas obras se hacen realidad, hemos esperados muchos años y al fin conseguimos nuestro objetivo”, fueron las coincidentes palabras de los vecinos.