Alcalde de Cajamarca insta a la ciudadanía a utilizar los medios virtuales para realizar trámites y gestiones.
Nota Informativa
6 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.
La municipalidad de Cajamarca ha implementado una plataforma virtual, con la finalidad de continuar con el desarrollo de las actividades institucionales para que la población pueda realizar sus trámites haciendo uso de las nuevas tecnologías de la comunicación digital.
Fue la misma autoridad quien instó a la población a recurrir al uso de la página web institucional (www.municaj,gob.pe), y hacer uso de la casilla electrónica para realizar sus trámites en línea, con ello, evitar la labor presencial y, en consecuencia, aglomeraciones que puedan ser motivo de posibles contagios de la covid19; además de hacerlo desde la tranquilidad de su domicilio.
De esta manera, el público usuario podrá realizar trámites, seguimiento a la documentación presentada y recibir notificaciones en los plazos establecidos, para ello existe personal capacitado para tramitar el trabajo virtual.
Otra de las bondades, está proyectada al reinicio de audiencias con el alcalde cajamarquino los días martes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en que la autoridad establece diálogo con los vecinos integrados en organizaciones sociales, juntas vecinales y población en general para escuchar sus necesidades y establecer alternativas de solución.
Los horarios establecidos para cualquier tipo de tramitación son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde mediante el ingreso a la web de la municipalidad de Cajamarca, acceder a la casilla electrónica que opera las 24 horas del día, obtener su código de usuario, previo registro, y empezar a realizar el trámite deseado, de encontrar algún inconveniente comunicarse al Call Center 076-599250 de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.