Virgen de los Dolores, visitó Hospital Regional y Villa MuniEsSalud

Nota Informativa
NOTICIA

17 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.

 

En oración se pide por la recuperación de los hospitalizados por covid19 y otras dolencias.

 
La sagrada imagen recorrió las calles de la ciudad desde el templo San Francisco hasta el nosocomio local donde se ofició misa por la salud y pronta recuperación de los enfermos hospitalizados,  de forma especial de aquellos enfermos de covid19; continuando  con su periplo a la Villa MuniEsSalud para el mismo objetivo.


Esta es la tercera salida de la Dolorosa hacia distintos puntos para bendecir a sus devotos gracias al acuerdo de fe entre la hermandad de la Virgen de los Dolores y la municipalidad de Cajamarca.


Durante su recorrido por las calles de la ciudad de Cajamarca la imagen extendió su bendición a las  centenas de familias que esperaban su paso procesional móvil.


El próximo domingo y cuarto rezo, la sagrada imagen será trasladada a la Shicuana, donde se orará por todos los fieles difuntos por su descanso eterno.


En su quinta y última intervención religiosa la Patrona participará de un recorrido procesional móvil y rezo del Santo Rosario en su honor.


Las jornadas religiosas, como se ha hecho habitual, serán transmitidas por la página de Facebook (fan page), de la municipalidad de Cajamarca, a partir de las 6.00 a.m. su recorrido a los distintos puntos se hace con apoyo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.