Ayuda humanitaria municipal llegó a los distritos de San Juan y Magdalena
Nota Informativa
17 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.
Menor podrá continuar con sus estudios virtuales y humilde madre de familia, emprender su negocio para sostener a su familia.
Sumando acciones en favor de la población más afectada por la inmovilización social obligatoria, como parte de la labor social que desempeña la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Social hizo entrega de subvenciones a familias de escasos recursos económicos afectados por la pandemia.
Son dos familias de los distritos de San Juan y Magdalena, respectivamente, a quienes se les entregó un equipo celular y víveres, contando para ello, con el apoyo de la Asociación Mujeres Cajamarquinas.
Paula Núñez, moradora del distrito de San Juan recibió un equipo celular de alta gama para el desarrollo de clases virtuales, la misma que en reciprocidad extendió su agradecimiento en nombre de su menor.
Por otro lado la Sra. Juana Ocon Lópe, recibió productos de primera necesidad como ayuda para su pequeño emprendimiento por ser el único sustento de su familia.
Por su parte, Efraín Guado León, manifestó que los trabajos de ayuda humanitaria continuarán a pesar de la emergencia sanitaria, no solo en la ciudad de Cajamarca sino en todos sus distritos que lo necesiten por ser la consigna que asumió el alcalde Andrés Villar para ayudar a todos nuestros hermanos en su hora de necesidad.