Más de 480 familias se benefician con pavimentación de cinco calles en el sector 13 San Martín

Nota Informativa
NOTICIA

23 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.

 

•    Comprende el Pasaje San José Obrero, jirones Los Conquistadores, La República, Los Emancipadores y La Mosqueta.

Wilman Muñoz Medina, vecino del jirón la República, en el sector 13 San Martín, expresó su agradecimiento por la voluntad política de la gestión municipal que mejora la calidad de vida de más de 480 familias que se benefician de manera directa.


“Es una obra que se lo ha esperado por muchísimo tiempo, una obra que ha sido requerida por todo un moradores de este sector, muchísimas gracias por tener la voluntad que nos está cambiando la vida; las instituciones no son otra cosa más que los hombres que lo integran, hemos tenido la suerte de tener en este en este tiempo que es tan difícil de creer en los políticos un equipo de hombres probos que han sentido la necesidad que tenemos”, exclamó Muños Medina.


En otro momento, reflexionó sobre aquellos tiempos en que iban a la municipalidad a reclamar con pancartas y nunca los atendieron: “Esta obra significa muchísimo para nosotros, no solamente por su calidad porque es una obra que, valga la pena decirlo es una obra que tiene un buen sistema de construcción, un buen sistema de drenaje, con pruebas de concreto, algo que nos va a servir para muchísimas generaciones; muchas gracias por esa voluntad que ha tenido señor Villar de atender esta necesidad y nos toca ahora cuidarla”, finalizó.