❌ 𝐓𝐀𝐎 𝐂𝐋𝐀𝐔𝐒𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎: 𝐈𝐍𝐒𝐀𝐋𝐔𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 y 𝐅𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐃𝐄

Nota de prensa
𝐇𝐈𝐆𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐏𝐔́𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀
✅La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Subgerencia de Comercialización y licencias, en coordinación con Defensa Civil, Bromatología y Serenazgo, realizó un operativo de control en diferentes establecimientos nocturnos de la ciudad, disponiendo la clausura inmediata del local TAO por encontrarse condiciones antihigiénicas, presencia de vectores y hongos, además de suciedad acumulada que ponía en riesgo la salud pública.
⚠️ Asimismo, se procedió con la clausura del local NOISSE (ex Diablo) por no contar con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y no cumplir con las normas de seguridad establecidas. Este establecimiento también fue intervenido debido a las constantes denuncias vecinales por ruidos molestos, peleas y alteración del orden público.
💪 Con estas acciones, la comuna cajamarquina reafirma su compromiso de proteger la salud, la tranquilidad y la seguridad de todos los ciudadanos, garantizando que los locales de diversión funcionen en condiciones adecuadas y dentro del marco legal.

6 de octubre de 2025 - 12:24 p. m.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Subgerencia de Comercialización y licencias, en coordinación con Defensa Civil, Bromatología y Serenazgo, realizó un operativo de control en diferentes establecimientos nocturnos de la ciudad, disponiendo la clausura inmediata del local TAO por encontrarse condiciones antihigiénicas, presencia de vectores y hongos, además de suciedad acumulada que ponía en riesgo la salud pública.
Asimismo, se procedió con la clausura del local NOISSE (ex Diablo) por no contar con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y no cumplir con las normas de seguridad establecidas. Este establecimiento también fue intervenido debido a las constantes denuncias vecinales por ruidos molestos, peleas y alteración del orden público.
Con estas acciones, la comuna cajamarquina reafirma su compromiso de proteger la salud, la tranquilidad y la seguridad de todos los ciudadanos, garantizando que los locales de diversión funcionen en condiciones adecuadas y dentro del marco legal.