🤝𝐌𝐏𝐂 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐀𝐒 de 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐎
Nota de prensa
11 de octubre de 2024 - 10:38 a. m.
La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Turismo y Cultura, y en coordinación con la Cámara Regional de Turismo – CARETUR, desarrollaron con éxito las Charlas de servicios, atención al cliente y trabajo en equipo, dirigidas al sector gastronómico, con el objetivo de brindar buenos servicios a los turistas y toda la población cajamarquina