Resolución de Gerencia Municipal N.° 312-2024-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 312-2024-GM-MPC

18 de octubre de 2024

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, la solicitud de Ampliación de Plazo Nº 01, por veinte (20) días calendarios, peticionado por el Gerente General de la empresa "SERVICIOS GENERALES GRA S.R.L.", para la EJECUCIÓN DEL SALDO DE OBRA DEL IOARR: "CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO, EN EL (LA) AV. SAN MARTIN ENTRE LA AV. ATAHUALPA Y LA AV. HÉROES DE CENEPA SECTOR 13 -SAN MARTIN - DISTRITO DE CAJAMARCA - PROVINCIA DE CAJAMARCA - CAJAMARCA", de conformidad a lo prescrito por el artículo 197 literal a) concordante con el artículo 198º numeral 198.6, del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, y teniendo en cuenta a los considerandos expuestos en la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 312-2024-GM-MPC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 312-2024-GM-MPC

PDF
2 MB