Resolución de Gerencia Municipal N.° 053-2022-MPCG.M

17 de marzo de 2022

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la DIRECTIVA N° 01-2022-GM-MPC denominada: "DIRECTIVA QUE REGULA LOS TRAMITES DIGITALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJAMARCA", cuyo objetivo es: "....regular y normar el proceso del uso adecuado de los Sistemas de Tramites Digitales, para la tramitación digital de todos los actos administrativos y de administración interna dentro de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC), a fin de mejorar la atención y los trámites de los servicios que brinda la entidad, asegurando la integridad, validez jurídica y la autenticidad de dichos actos en el marco del desarrollo del Gobierno Digital, fortaleciendo las tecnologías de la información, la digitalización de los trámites para las publicaciones de los actos administrativos que emita la entidad, teniendo como aliado la utilización de la firma electrónica por parte de los funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, otorgándole la validez y eficacia jurídica que el uso de una firma manuscrita u otra análoga, para de esta manera garantizar el derecho al debido procedimiento".

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 053-2022-MPCG.M

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 053-2022-MPCG.M

PDF
11 MB