Gran Homenaje a la Madre Cajabambina

Nota Informativa
Gran Homenaje a la Madre Cajabambina
Gran Homenaje a la Madre Cajabambina
Gran Homenaje a la Madre Cajabambina
Gran Homenaje a la Madre Cajabambina

12 de mayo de 2024 - 4:26 p. m.

La Municipalidad Provincial de Cajabamba, bajo el liderazgo del Sr. Juan Pérez Campos, Alcalde de la provincia, junto con su cuerpo de regidores, funcionarios y colaboradores celebró con gran entusiasmo el Día de la Madre, rindiendo un merecido #homenaje en la Plaza Mayor a la "Madre Cajabambina".

En un evento lleno de #emotividad y #reconocimiento, se realizó con gran afluencia el homenaje programado como antesala al “Día de la Madre”; realizandose una variedad de presentaciones a cargo de las diferentes Instituciones Educativas de nuestra provincia, con números artísticos en canto, danza y declamación.

Se destacó la participación de representantes de los programas sociales a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social, quienes fueron honradas como #madres simbólicas y recibieron un afectuoso obsequio (canasta) en conmemoración de su día.

El Burgomaestre Provincial, Juan Pérez Campos #expresó su más sincero reconocimiento a todas las madres, resaltando su incansable labor en la construcción del bienestar familiar. Destacando su amor incondicional y la dedicación que cada madre ofrece día a día a sus seres queridos.

Este emotivo evento no solo celebró la maternidad, sino que también sirvió como un #espacio de reflexión y agradecimiento hacia aquellas mujeres que, con su entrega y sacrificio, enriquecen nuestras vidas y comunidades.
Es así que, fue el momento oportuno para brindar en razón de #donación personal una silla de ruedas a la Fam. García Layza, brindándole así calidad de vida a uno de sus familiares, cubriendo una principal necesidad de salud que los aquejaba.

Asimismo, el Burgomaestre , regidores y funcionarios #entregaron canastas con víveres de primera necesidad y artículos para el hogar, a todas aquellas mujeres - madres cajabambinas que participaron activamente en este magno evento, y fueron ganadoras de sus obsequios.

Este homenaje, cargado de sentimiento y gratitud, refleja el compromiso de la Municipalidad Provincial de Cajabamba con el reconocimiento y la valoración de la labor materna, fundamental en la construcción de una sociedad más unida y solidaria.

 ¡A ti, Mamita Cajabambina, Feliz Día de la Madre!