Embajadores del turismo en redes sociales
Nota Informativa



27 de abril de 2024 - 4:31 p. m.
Con el objetivo de crear #conciencia de nuestros atractivos turísticos en conjunto con el uso adecuado de las redes sociales para su promoción y difusión, la Municipalidad de Cajabamba a través de la Subgerencia de TICE y la Oficina de Promoción Turística han iniciado la "Capacitación en Manejo de Medios Virtuales", en jóvenes de la provincia.
Esta instrucción de técnicas y conocimientos inicio en esta oportunidad en la Institución Educativa José Arnaldo Sabogal Diéguez, ubicado en el caserío de Parubamba, donde se absolvieron dudas y brindaron puntos estratégicos a los alumnos del 4to y 5to año de secundaria, para que puedan cumplir con el objetivo de promover el turismo con el buen uso de sus propias #redes sociales.
Con estas acciones se prevé #captar turistas y/o visitantes interesados en conocer lugares como: Los Ojos de Lanla, el Chivato Huayco, la Peña del Olvido, la Laguna de Ponte, entre otros parajes turísticos dignos de #promocionar a nivel mundial.