MPC realizó operativo a instituciones educativas privadas
Nota Informativa


14 de marzo de 2024 - 4:37 p. m.
Esta mañana, la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la #MPC realizó un operativo inopinado de #fiscalización a las diferentes Instituciones Educativas Privadas de #Cajabamba, verificando en cada una de ellas, la seguridad en edificaciones, a través de la documentación en regla, con permisos y Certificado #ITSE - Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones.
Se verificó y determinó que #ninguna de estas instituciones encargadas de velar por la educación de nuestros niños cajabambinos cuenta con Certificado #ITSE .
Los responsables de estos locales educativos, tienen un mes hábil, como #plazo para #subsanar dicha documentación, de lo contrario se procederá aplicar las #sanciones correspondientes.
Participaron de esta intervención, la Subgerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Productivo, la Subgerencia de Gestión del Riesgo y del Desastre, y el equipo de Fiscalización Municipal.