Alcalde inaugura trocha carrozable

Nota Informativa
Alcalde inaugura trocha carrozable
Alcalde inaugura trocha carrozable
Alcalde inaugura trocha carrozable
Alcalde inaugura trocha carrozable

6 de febrero de 2024 - 12:07 p. m.

ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ TROCHA CARROZABLE EN SHITABAMBA 

El Sr. Juan Pérez Campos, burgomaestre provincial, comprometido con la mejora de vías de comunicación y calidad de vida de nuestros conciudadanos, realizó el día de ayer, domingo 04 de febrero, la inauguración de la trocha carrozable denominada "Llurackallpa", ubicada en el Caserío de Shitabamba, Sector San Nicolás.

Los trabajos realizados en esta vía de comunicación, comprendieron el afirmado y bacheado de 800 mts. aproximadamente de carretera, y beneficia a nivel social y económico a los pobladores de la zona, puesto que ahora cuentan con más accesibilidad y calidad de vida; permitiéndoles trasladarse y trasladar sus productos a los diferentes mercados de la provincia.

Estuvieron presentes en esta magna ceremonia, los regidores Prof. Santos Pérez Acevedo, Ramón Orbegoso Julca y Marina Fernández Sevillano, el Alcalde del Centro Poblado Colcabamba - Sr. Jesús Meza, el Gerente de Seguridad Ciudadana y Transporte, entre otros pobladores beneficiarios de la comunidad de Shitabamba.

 #GestionMunicipal #UnMejorServicioParaTodos #Cajabamba #shitabamba #víasdecomunicacion #trochacarrozable #ceremoniaprotocolar