El Centro Veterinario Municipal sigue contribuyendo con la salud de nuestros animales

Nota Informativa
cmm
cmm
cmm
cmm

Fotos: Municipalidad de Cajabamba

25 de marzo de 2023 - 10:07 a. m.

EL CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL SIGUE CONTRIBUYENDO CON LA SALUD DE NUESTROS ANIMALES 

La Municipalidad Provincial de Cajabamba a través del Centro Veterinario Municipal, viene asistiendo a los diversos llamados de la población, brindando sus atenciones clínicas y de campo en los diferentes caseríos y centros poblados de nuestra provincia.

En los últimos días, los especialistas a cargo realizaron diversas cirugías, entre ellas: ovariohisterectomía y castraciones; además se tuvo desparasitaciones, inseminaciones artificiales, y diagnóstico de gestación de la transferencia de embriones.

Asimismo, se viene esterilizando de manera conjunta con la Asociación Amigos de los Animales, a las diferentes perritas de la calle.
 
DATO: Se realizó la esterilización y adopción de la madre de los cachorros rescatados debajo del puente de la Quebrada Ismayaco por los efectivos de Serenazgo, resguardando con ello su salud e integridad.
 
Para mayor información pueden acudir al Centro Veterinario Municipal, ubicado en Jr. Cáceres cdra. 6 (Costado de Poder Judicial) o comunicarse a los números de celular 928519991 - 973047757.