Compartiendo el Espíritu Navideño con las personas más vulnerables
Nota de prensaLa finalidad es poder compartir un almuerzo y momentos de unión





23 de diciembre de 2022 - 5:20 p. m.
El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, visitó el asilo de ancianos Natividad con la finalidad de poder compartir un almuerzo y momentos de unión. “Nuestra gestión ha realizado grandes esfuerzos por brindar una mejor calidad por las personas más vulnerables, esperemos que se continúe con esta política”, agregó.
En otro momento se hizo la inauguración de un espacio de entretenimiento para nuestros adultos mayores del asilo. Allí podrán reposar y disfrutar de un televisor exclusivo para poder visualizar programas educativos que les permita tener una vejez digna.
Según los especialistas, algunos beneficios de este tipo de entretenimiento es que los adultos potencian su creatividad, les hace sentirse útiles, aumentan su autoestima impulsan las relaciones amicales y les ayudan a descubrir nuevos intereses.
“la navidad es compartir con los más necesitados y con personas que por algún motivo encuentran un gran refugio en un asilo. Mi amor y cariño por estar personas llenas de inocencia y amor”, sentenció el alcalde.