Se inicia trabajos de intervención inmediata en el Mercado Municipal Gracias al Proyecto Lurawi Perú

Nota de prensa
Esta actividad de intervención inmediata contempla la limpieza de avenidas y calles, mejoramiento interno y externo del mercado, contando con un monto de inversión de 97 mil soles.

22 de agosto de 2022 - 12:17 p. m.

Esta mañana se dio inicio a los trabajos del Programa Lurawi Perú (Trabaja Perú) “LIMPIEZA MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL MERCADO MUNICIPAL” del Distrito De Cajabamba, Provincia de Cajabamba – Departamento de Cajamarca, intervención que brinda más de 48 puestos de trabajo. 
“Son 12 intervenciones que venimos realizando a lo largo de la gestión en favor del empoderamiento económico de las familias cajabambinas, por ello pedimos su entrega para la realización de estos trabajos que son en beneficio de Cajabamba”, declaró el gerente municipal, Franjho Ávila Iparraguirre.
Esta actividad de intervención inmediata contempla la limpieza de avenidas y calles, mejoramiento interno y externo del mercado, contando con un monto de inversión de 97 mil soles y un plazo de ejecución de 21 días hábiles.
“Agradecemos a la municipalidad por esta nueva oportunidad de trabajo, nosotros estamos contentos de poder trabajar por nuestra ciudad”, sostuvo Julio Luis Chimbor, beneficiario de Lurawi Perú. 
“Estos proyectos nos permite lograr muchos objetivos, podemos realizar el empoderamiento de la mujer, reactivar la economía familiar y sobre todo trabajar por Cajabamba”, declaró el primer regidor, Hugo Astopilco Calderón.