Exitoso VIII Festival Gastronómico “Ollita de Barro”

Nota de prensa
Sin duda los cajabambinos disfrutaron de este VIII festival, que se retoma después de dos años a causa de la pandemia

29 de julio de 2022 - 10:21 a. m.

En la celebración de las actividades por fiestas patrias y en el marco de la Semana de la Cultura Viva, la Municipalidad Provincial de Cajabamba, desarrolló el VIII festival culinario Ollita de Barro, en el mercado municipal Pampa Chica, donde se presentaron danzas, platos típicos, show barman, show infantil y concurso gastronómico.
Este festival busca impulsar la gastronomía Cajabambina, haciéndola parte de una tradición que cada año los cajabambinos disfrutan.  
Así mismo, el alcalde y regidores premiaron a los puestos de cada categoría del concurso gastronómico, resaltando y felicitando la participación de los concursantes: “Este festival busca motivar a los emprendedores gastronómicos, sabemos que Cajabamba cuenta con grandes talentos culinarios y que mejor que premiarlos en este festival gastronómico tan importante para Cajabamba”, expresó el alcalde, Víctor José Morales Soto.
Sin duda los cajabambinos disfrutaron de este VIII festival, que se retoma después de dos años a causa de la pandemia, y una asistente a la actividad expresó lo siguiente: “este festival es esperado por todos los cajabambinos y se disfruta en familia, se come y se baila”.
La presentación de Víctor Muñoz y la Gran Caña Brava pusieron a bailar a los asistentes del evento.