Izamiento del Pabellón Nacional por fiestas patrias

Nota de prensa
El acto protocolar sólo contó con nuestras autoridades, porque aún existen restricciones para realizar eventos masivos por la declaratoria de emergencia.

27 de julio de 2022 - 3:34 p. m.

Diferentes instituciones públicas y privadas participaron de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional por la proclamación de la Independencia del Perú. 
El acto protocolar sólo contó con nuestras autoridades, porque aún existen restricciones para realizar eventos masivos por la declaratoria de emergencia decretado por el Ministerio de Salud. 
En el evento se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Cajabamba, liturgia de la palabra, lectura del acta de la Independencia del Perú y el Discurso de Orden, a cargo del alcalde provincial, Víctor José Morales Soto. 
La primera autoridad provincial detalló los logros de la actual gestión como los proyectos de agua y saneamiento que beneficiaron a 1500 familias, intervención en más de 280 Km. de carretera, más de 5 millones de soles canales de riego, la moderna plaza pecuaria, el nuevo paseo peatonal, la construcción de microreservorios e instituciones educativas.
“Quiero concluir mi discurso citando una reflexión bíblica; Dios da sus peores batallas, a sus mejores guerreros, somos los nuevos lanceros, con nuevos enemigos, unidos venceremos las batallas que se nos pongan en frente”, sentenció.