Servicio de alimentación económico a estudiantes de Cajabamba

Nota de prensa
Este servicio será implementado, pensando en apoyar a los estudiantes a través de una alimentación integral y gratuita.

26 de julio de 2022 - 7:26 p. m.

Y alimentación gratuita para estudiantes que califiquen que se encuentran en estado de extrema pobreza. 
El Servicio de Complementación Alimentaria Virgen del Rosario de la Sociedad de Beneficencia de Cajabamba cumple un año al servicio de la población más vulnerable, y en el marco de la celebración de sus actividades se implementará un nuevo proyecto en el que se busca brindar alimentación a los estudiantes de nuestra ciudad.
Este servicio será implementado, pensando en apoyar a los estudiantes a través de una alimentación integral y gratuita. El Gerente de la Sociedad de Beneficencia expresó lo siguiente: “El proyecto se realizó en coordinaciones con el alcalde provincial, Víctor José Morales Soto y su lanzamiento oficial se realizará el 1 de agosto”.
“Debido al regreso de estudiantes a las clases presenciales, lanzamos este proyecto en coordinación con la beneficencia, para que todos los estudiantes de Cajabamba puedan acceder a este servicio, que costará s/5.00 y a los estudiantes que califiquen como personas vulnerables o de pobreza extrema el menú se les estará dando gratuitamente para garantizar la alimentación de muchos jóvenes que lo necesiten”, declaró la primera autoridad provincial. 
Hasta la fecha son más de 80 personas que reciben su menú gratuitamente gracias al aporte de ciudadanos que compran en el comedor de la beneficencia, esta sostenibilidad hará posible que se implemente el proyecto de alimentación a los jóvenes cajabambinos de las diferentes instituciones de Cajabamba.