Participamos de la Mesa de Concertación para la Erradicación de la Pobreza

Nota de prensa
El objetivo de esta mesa de concertación es poder llegar a consensos y plantear desde este espacio colectivo, políticas públicas

26 de julio de 2022 - 3:17 p. m.

El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, participó de la Mesa de Concertación para elaborar políticas públicas en la erradicación de la pobreza en la provincia, donde se contó con la participación de diferentes instituciones y organizaciones cajabambinas.
Roy León Rabanal, Secretario Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza, refirió lo siguiente: “Como Mesa de Concertación Regional, estamos promoviendo la conformación de las mesas en las diferentes provincias, es grato para nosotros ver que las autoridades y organizaciones de Cajabamba tengan la disposición para trabajar en bien de la comuna cajabambina”.
El objetivo de esta mesa de concertación es poder llegar a consensos y plantear desde este espacio colectivo, políticas públicas a las instituciones del estado presentes en la provincia. 
En una próxima reunión se realizará la conformación y designación de un coordinador o coordinadora para La mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza en Cajabamba. 
“Logramos informar en esta reunión los avances y acciones que venimos haciendo, en agua y saneamiento, vías de comunicación en la zona rural, trabajo de Justa a través de las Naciones Unidas, estos son acuerdos que habíamos firmado antes de llegar a ser autoridades, es por ello que es importante reanudar esta mesa para bajar los indicadores de pobreza de manera importante”, expresó el alcalde provincial, Víctor José Morales Soto.