Merecido reconocimiento al doctor Julio Ponce de León

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Cajabamba tiene como principio el reconocimiento y respeto a personajes connotados de nuestro Perú

26 de julio de 2022 - 11:00 a. m.

Cajabamba cuenta con personajes ilustres que dejaron huella en la historia por diversas acciones que realizaron en vida aportando al crecimiento de la provincia. En nuestra acción de reconocer a personajes en vida por su aporte a Cajabamba, realizamos una ceremonia para condecorar al Dr. Julio Ponce de León, por los años de servicio en la provincia de Cajabamba y su liderazgo durante la pandemia. 
 El MC. Julio Alberto Ponce de León Gabelán – Director del Hospital de Apoyo “Nuestra Señora del Rosario” de Cajabamba, ingresó a laborar el 01 de diciembre de 1986, desarrollando actividades en cumplimiento de su objetivo institucional; así mismo, ha liderado el “Comando Covid” de la provincia de Cajabamba, contribuyendo al sector salud.
“Me siento muy agradecido por este reconocimiento, a las autoridades, compañeros, amigos de trabajo y a mis padres, llevo 36 años trabajando por la salud, en este tiempo logré comprender que sin Dios no soy nada, nosotros seguiremos luchando para evitar que la población se siga enfermando, yo trabajaré hasta que Dios lo permita, ya que sé que puedo contribuir con un granito más en la salud de la población” fueron las emotivas palabras que expresó el MC. Julio Ponce. 
El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, remarcó la importancia del trabajo que realizó el Medicó Cirujano, durante la pandemia: “Dios pone a las personas indicadas en el momento correcto, y puso al doctor Julio Ponce de León para que luche por la provincia hacia nuestro único enemigo; el Covid-19, cuando iniciamos esta lucha no contábamos con nada, ni siquiera con un hospital, pero gracias a su liderazgo a su perseverancia logramos dejar a Cajabamba preparada con dos plantas de oxígeno y un hospital modelo”. 
La Municipalidad Provincial de Cajabamba tiene como principio el reconocimiento y respeto a personajes connotados de nuestro Perú, que contribuyen con su ejemplo y dedicación en el bienestar de la ciudadanía, enalteciendo con logros importantes a nivel nacional que hacen sentirnos orgullosos.