Se desarrolló exitosamente la campaña de Salud Wawakuna

Nota de Prensa
El programa Nacional Cuna Más tiene como objetivo mejorar el desarrollo Infantil de los niños menores de 36 meses, brindando servicios de cuidado diurno y servicio de acompañamiento a familias.

21 de julio de 2022 - 3:51 p. m.

La campaña de Salud Wawakuna es una iniciativa que estuvo dirigido a niños y niñas menores de 3 años, gestantes, usuarias y usuarios del Programa Nacional Cuna Más y se desarrolló en el Centro de Salud Cajabamba (la Pampa).
La campaña ofreció atenciones de control CRED, vacunas, tamizaje de hemoglobina y consultas médicas, así como también sesiones demostrativas de: lavado de manos, preparación de alimentos ricos en hierro Y presentación de los servicios del PNCM. 
El programa Nacional Cuna Más tiene como objetivo mejorar el desarrollo Infantil de los niños menores de 36 meses, brindando servicios de cuidado diurno (zona urbana) y servicio de acompañamiento a familias (zona rural) donde se les brinda alimentación, cuidado y juego a nuestros niños por parte de colaboradoras preparadas para contribuir en el desarrollo de nuestros niños de la provincia.