Un mejor lugar para practicar deporte en beneficio de los estudiantes de Chanshapamba

Nota de prensa
El objetivo de la construcción de esta losa deportiva, es poder brindar mejores condiciones a nuestros niños, niñas y adolescentes.

15 de julio de 2022 - 6:09 p. m.

La Municipalidad Provincial de Cajabamba, continúa apostando por el deporte es por ello que se realizó la inauguración de la losa deportiva en la I.E. N° 82304 de Chanshapamba, que fue realizada mancomunadamente con los padres de familia de la institución de acuerdo con las especificaciones técnicas que demanda el Ministerio de Educación.
El gerente municipal Rafael Moreno Vásquez, dijo que “Gracias a los padres y madres de familia, docentes y niños, el día de hoy se hizo realidad la construcción de la losa deportiva ya que ellos fueron los gestores para que esta obra se hiciera realidad, apoyando con la mano no calificada, lo que demuestra que la unión hace la fuerza, esto en bien de nuestros niños y adolescentes que son el presente y futuro de Cajabamba”. 
El objetivo de la construcción de esta losa deportiva, es poder brindar mejores condiciones a nuestros niños, niñas y adolescentes; para que puedan desarrollar sus talentos deportivos en esta área de recreación.
“Esta losa deportiva cumplirá muchas funciones ya que no solo servirá para hacer deporte, sino también para realizar juegos lúdicos con los niños y desarrollar sus capacidades, para que no solo sean grandes en el conocimiento sino también en el deporte” declaró el director de la I.E. N° 82304, José Luis Crespín.
Un espacio de distracción y recreación es fundamental para el desarrollo de los niños, puesto que facilita momentos de mayor interrelación social, por ello seguiremos apostando por el deporte.