Homenaje a todos los maestros cajabambinos por su incansable labor

Nota de prensa
El objetivo de esta actividad es brindar un reconocimiento especial a los maestros que luchan por la educación, para lograr el progreso de Cajabamba.

6 de julio de 2022 - 7:59 p. m.

Un maestro tiene la responsabilidad tan grande de enseñar a las futuras mentes del país, llenando las aulas de conocimientos, pero sobre todo de amor y entrega, en reconocimiento a ello, hoy 6 de julio la Municipalidad Provincial de Cajabamba, rindió homenaje a estos hombres y mujeres llenos de sabiduría.
“A nombre de la municipalidad, damos las gracias a todos los maestros cajabambinos, reconocemos la labor tan grande que realizan, con vocación de servicio, porque la educación no solo se planifica o se evalúa desde un escritorio, la educación también se construye desde los caseríos más alejados, donde muchas veces los docentes no tienen las condiciones adecuadas, para brindar el conocimiento a los jóvenes cajabambinos, sin embargo, la creatividad y el amor por lo que diariamente realizan les permite seguir adelante, transformando la vida y el progreso de Cajabamba”, sostuvo el gerente municipal Rafael Moreno Vásquez.
“Hoy 6 de julio con bastante orgullo celebramos el día de todos los maestros y maestras de Cajabamba, en nombre de nuestro alcalde, hago llegar su saludo a todos ustedes. Es justo este homenaje que enarbola el sacrificio constante, por dejar en nuestros educandos y en nuestra comunidad educativa una huella imborrable”, manifestó Hugo Astopilco Calderón, regidor de la MPC.
“Con una mirada y un abrazo, los maestros podemos cambiar un destino, una vida, gracias queridos maestros, por el sacrificio, por su entrega, su labor, que día a día en el aula, en su casa, en las calles, nos muestran la sabiduría que los seres humanos debemos llevar en el cuerpo y alma”, dijo el director de la UGEL, Joseph Martos Guevara.
El objetivo de esta actividad es brindar un reconocimiento especial a los maestros que luchan por la educación, para lograr el progreso de Cajabamba.