Describimos de cómo fue la captura de los presuntos delincuentes en nuestra ciudad
Nota de prensaEsta pronta acción que dio con la captura de estos dos presuntos delincuentes es fruto del patrullaje integrado que vienen realizando el personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.



4 de julio de 2022 - 3:30 p. m.
El día de ayer, al promediar las 9:35 de la noche, efectivos de Serenazgo y Policial Nacional del Perú, capturaron a dos sujetos identificados como: Edgar Alexander Estacio Rodríguez (26 años) y Jaime Carhuanambo Huáman (28 años) quienes pertenecerían a la pandilla “Los Terribles de Cajabamba”, por el presunto delito de robo a mano armada a tres ciudadanos a quienes les habrían quitado sus pertenencias.
Los presuntos delincuentes también habrían ingresado a un local de venta de comida, donde amenazaron con el arma de fuego a los comensales que se encontraban en dicho lugar para poder despojarlos de sus pertenencias.
Esta pronta acción que dio con la captura de estos dos presuntos delincuentes es fruto del patrullaje integrado que vienen realizando el personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú y fue gracias a la llamada a la Central de Serenazgo por parte de ciudadanos que presenciaron el atraco, que se dio con la pronta captura de estos dos sujetos, quienes se habrían resistido a la intervención, así como también abrieron fuego esto para evitar ser capturados, pero gracias a la efectiva acción por parte de las autoridades que estos dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la policía.
Los hechos ocurrieron en el Jr. Bolognesi, con las intersecciones del Jr. Sabogal, Cárdenas y Suárez.
Según informe policial, a los detenidos se les logró incautar (01) arma de fuego abastecida con municiones calibre 9mm, y cuatro celulares.
Serenazgo y Policía tuvieron que poner en resguardo a los detenidos, debido a que ciudadanos llenos de furia abrían querido linchar a estos dos presuntos delincuentes.
Una mujer quien fue víctima del atraco recibió atención médica debido a que resultó herida en la cabeza con la cacha de la pistola durante el robo.
Desde la municipalidad continuaremos realizando los patrullajes integrados entre personal de Serenazgo y PNP, para lograr hacer de Cajabamba una ciudad segura, libre de delincuencia.
Invocamos también a la población a tener más precaución, al momento de transitar por las calles.


