Mejoramos las condiciones de estudio de niños en Hichabamba

Nota de prensa
El agente municipal, Eleodoro Román Acevedo, sostuvo que cedieron la casa comunal para que se realizara el acondicionamiento de estas dos aulas para el nivel inicial.

20 de junio de 2022 - 5:17 p. m.

El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, realizó la entrega de aulas que fueron acondicionadas para que 27 niños del nivel inicial pudieran estudiar. Estas aulas formaban parte de la ex casa comunal de Hichabamba y ahora estarán a disposición de la educación de niños. 
El agente municipal, Eleodoro Román Acevedo, sostuvo que cedieron la casa comunal para que se realizara el acondicionamiento de estas dos aulas para el nivel inicial. “Agradecemos a nuestras autoridades por brindarnos este apoyo, era necesario para nuestros niños, ellos no tenían un lugar donde estudiar, antes estaban en la iglesia, pero ahora ya tendrán un espacio fijo”, añadió.
“La educación es la mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos. Este logro se lo atribuimos a los padres y maestros, porque ellos fueron los que gestionaron la realización de este trabajo que permitirá que nuestros niños puedan contar con dos espacios donde estudiar”, declaró el gerente municipal, Rafael Moreno Vásquez
“Como padre me encuentro muy feliz de que mis hijos tengan un lugar donde estudiar, esto fue como un reto, pero lo logramos y ahora nuestros niños podrán estudiar con mayor comodidad, a nombre de los padres muchas gracias”, dijo el secretario de APAFA, David Vásquez. 
“Sabemos lo importante que es la educación para el desarrollo de una nación. Como gestión hemos venido trabajando en el cierre de brechas de educación, sin embargo, la pandemia nos quitó recursos, aun así, nunca dejamos de trabajar por la educación. Hoy entregamos estas aulas que servirán para que nuestros niños se formen académicamente y empiecen a forjar su futuro desde ahora”, declaró el alcalde provincial, Víctor José Morales Soto.