Los tiempos de dios son perfectos, es la frase que representa a la inauguración que se realizó del Complejo Deportivo Santa Ana

Nota de prensa
Este espacio permitirá hacer de Cajabamba una ciudad más saludable, a través de la promoción del deporte.

17 de junio de 2022 - 10:40 a. m.

Y es que este recinto deportivo jugó un rol fundamental durante la pandemia, al ser habilitado para convertirse en uno de los centros de vacunación COVID, más importantes de la región Cajamarca.
La Municipalidad Provincial de Cajabamba, realizó la inauguración del Complejo Deportivo Recreacional Santa Ana, espacio que permitirá hacer de Cajabamba una ciudad más saludable, a través de la promoción del deporte.
La ceremonia se desarrolló con un emocionante Campeonato de Voleibol y Fulbito “Lanceros de la Victoria”, donde se enfrentaron instituciones educativas, barrios y un partido de exhibición entre la MPC y ex jugadores de la UTC. 
“La gestión fué realizada por un grupo de muchachos del barrio, quienes con ilusión acudieron al alcalde y él logró cumplir su promesa, sin lugar a duda esta obra ayudará a generar espacios deportivos para que nuestros jóvenes puedan invertir bien su tiempo en cultivar sus talentos”, expresó el presidente de la junta directiva del barrio Santa Ana, Jorge Calderón.
“Durante la pandemia este complejo nos ayudó a tener un buen lugar donde atender a la población con vacunas que permitieron hacerle frente a la pandemia, ahora nuevamente reunidos pondremos a disposición este lugar a nuestros niños, jóvenes, adultos y población en general, para brindarles un espacio donde se promueva el deporte y la sana diversión que son fundamental para un desarrollo mental saludable”, sentenció la consejera regional, Martha Martínez Merino.
El alcalde provincial, se dirigió a los presentes dando inicio su discurso con la frase “Los tiempos de Dios son perfectos”, declarando lo siguiente:” Los trabajos de mejoramiento se realizaron con el objetivo de proteger a nuestros jugadores de la radiación solar, que cada vez es más fuerte por la contaminación, en ese sentido se instaló un cobertor y justo cuando iba a ser inaugurado, le tocó jugar a Cajabamba el partido más difícil; que era hacerle frente a la pandemia, fue aquí que se inició con la vacunación, y logramos salir victoriosos. Ahora ponemos este espacio a disposición de nuestros jóvenes, para que puedan desarrollar sus capacidades deportivas”.