Cajabamba, sede del VII Congreso Regional de la Juventud Cajamarca 2022

Nota de prensa
Jóvenes líderes de las trece provincias de la región Cajamarca, llegaron hasta nuestra provincia, para participar del VII Congreso Regional de la Juventud cajamarquina

9 de junio de 2022 - 4:06 p. m.

Jóvenes líderes de las trece provincias de la región Cajamarca, llegaron hasta nuestra provincia, para participar del VII Congreso Regional de la Juventud cajamarquina, evento que lidera La Municipalidad Provincial de Cajabamba, Gobierno Regional de Cajamarca y el Consejo Regional de la Juventud – COREJU. 
Se contó con la presencia de importantes ponentes, quienes lograron desarrollar talleres con temas de importancia social, así como también dinámicas que lograron la inclusión y socialización entre participantes. 
“Estamos muy orgullosos de ver jóvenes que se involucren activamente en la creación de oportunidades, contribuyendo con proyectos y planteando políticas en bienestar de nuestra sociedad. La provincia de Cajabamba, anfitrión de este importante evento, les da la bienvenida y reconoce a cada joven presente en el del VII Congreso Regional de la Juventud”, aseveró el alcalde provincial, Víctor José Morales Soto.
Este evento que logró congregar a jóvenes de toda la región Cajamarca, tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento del Consejo Regional de la Juventud, brindado el apoyo para el desarrollo de las elecciones regionales, cuyos representantes son elegidos de manera democrática, como espacio de representación, diálogo, concertación, consulta y participación ciudadana de jóvenes de 15 a 29 años de edad.
DATO:
El día de mañana los participantes de este congreso elegirán democráticamente a los nuevos representantes del Consejo Regional de la Juventud COREJU 2022-2024.