Se realiza recorrido en Cascadas de Cochecorral para iniciar proyecto que busca declarar Área de Conservación Regional

Nota de prensa
En total serán cuatro días que se estará realizando en levantamiento de información.

20 de mayo de 2022 - 6:57 p. m.

El equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Cajabamba, el Centro Cultural Cajabamba y parte del equipo consultor liderado por James Posso que estará encargado de iniciar el proyecto para declarar Área de Conservación Regional (ACR) las cascadas de Cochecorral iniciaron un recorrido con la finalidad de evaluar la flora y fauna.
En total serán cuatro días que se estará realizando en levantamiento de información. Esta mañana se inició con el recorrido desde la represa la Chira, las cascadas de Cochecorral y el centro Arqueológico Campanorco.
Para la evaluación de flora y fauna estuvieron presentes, los biólogos Pablo Merino Sandoval y Hellen Castillo Vera; especialistas en aves y flores respectivamente.
PRÓXIMOS RECORRIDOS
El sábado 21 de mayo se realizará el recorrido desde la laguna Quengococha hasta la Yawarcocha.
El Domingo 22 de mayo se recorrerá los caminos preinca.