Más de 70 pistas y veredas pavimentadas en nuestra gestión

Nota de prensa
El presidente del comité de vigilancia, José Huamán Córdoba, dijo que estarán atentos a la buena ejecución del proyecto y también reconoció la voluntad política del alcalde provincial,

18 de mayo de 2022 - 12:49 p. m.

El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, realizó la colocación de la primera piedra para iniciar la pavimentación de las calles Ricardo Palma y Marañón en el barrio Tacshana. Con esta ejecución, la actual gestión municipal ya viene pavimentando más de 70 pistas y veredas de la ciudad.
El proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el Jirón Ricardo Palma – Barrio Tacshana, Distrito de Cajabamba, Provincia de Cajabamba” tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario, con un monto de inversión de S/. 1´366 527.
“Han pasado muchas gestiones y nunca hemos sido escuchados. Por ello agradecemos a la actual gestión que por fin estará pavimentando nuestras calles”, sostuvo el presidente de la junta vecinal, Luis Armas Goicochea.
El presidente del comité de vigilancia, José Huamán Córdoba, dijo que estarán atentos a la buena ejecución del proyecto y también reconoció la voluntad política del alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, de hacer realidad la pavimentación de sus calles.
“Nuestra gestión ha logrado pavimentar más de 70 pistas y veredas en diferentes puntos de la ciudad. Las obras están allí, en buen estado. Por la pandemia, destinamos recursos por la salud de toda la población cajabambina. A pesar de las circunstancias seguimos y seguiremos trabajando por nuestro desarrollo” sostuvo el alcalde, Víctor José Morales Soto.