Ponemos a disposición de nuestros agricultores un camión de 20 toneladas

Nota de prensa
Tuvimos que viajar al otro lado del país para poder gestionar este camión que a lo mejor por el costo que tiene, sería imposible adquirirlo por parte de nuestros agricultores.

9 de febrero de 2022 - 1:13 p. m.

El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, realizó la entrega de un camión de carga de 20 toneladas que estará a disposición de agricultores de Cajabamba. Las asociaciones de productores podrán trasladar su producto a mercados como Trujillo, Chiclayo, Lima, entre otras ciudades.
“Es de mucha importancia para nosotros, porque vamos a evitar a intermediarios y ahora podremos traer nuestros abonos y fertilizantes. Felicitaciones a nuestro alcalde” sostuvo el beneficiario, Eriberto Fernández Vásquez. 
“Este camión será de bastante apoyo para nuestras organizaciones, tenemos la oportunidad de unirnos y tener ofertas a un precio justo tanto de nuestros productos, como de los abonos y fertilizantes que traemos”, argumentó María Palacios Oruna. 
“Tuvimos que viajar al otro lado del país para poder gestionar este camión que a lo mejor por el costo que tiene, sería imposible adquirirlo por parte de nuestros agricultores. Hemos invertido en canales de riego, construimos micro reservorios, entregamos plantas de pino para reforestación, ponemos a disposición este camión y pronto tendremos una retro excavadora exclusivamente para la agricultura”, sostuvo el alcalde provincial Víctor José Morales Soto.
“Nos sentimos orgullosos de nuestros hermanos del campo que a diario se esfuerzan por sacar adelante a sus familias y que contribuye a la economía local y generar puestos de trabajo para el desarrollo de nuestra provincia” puntualizó Rafael Moreno Vásquez, gerente de la MPC.