Aperturamos nuevo Mercado Pampa Chica para beneficio de todos los cajabambinos

Nota de prensa
Esta construcción terminada representa la primera etapa y cuenta con 72 módulos, servicios higiénicos, área de parqueo y área de comida.

11 de enero de 2022 - 6:26 p. m.

Iniciamos la segunda semana del año con grandes noticias, hoy martes 11 de enero marca un antes y un después en el comercio de Cajabamba, después de muchos años de olvido de nuestros comerciantes, quienes venían ofreciendo sus productos en las calles, pasando muchas penurias y más en tiempos de lluvia, se logró aperturar el Mercado Pampa Chica.
 “Han pasado 100 años desde la creación del primer Mercado Municipal de Cajabamba, durante ese tiempo ninguna autoridad se preocupó por la creación de otro mercado a pesar que Cajabamba va creciendo a pasos agigantados. Sin duda la pandemia dejó al descubierto muchos flagelos, fue durante este tiempo que nos dimos cuenta que Cajabamba necesitaba con suma urgencia un mercado, para ordenar la ciudad y brindar las mejores condiciones no solo a los comerciantes ambulantes sino también a la población, es por ello que priorizamos la creación del Mercado Municipal Pampa Chicha, y ahora estamos viendo la compra de un terreno para la construcción de un tercer mercado” señalo el alcalde provincial, Víctor José Morales Soto. 
Esta construcción terminada representa la primera etapa y cuenta con 72 módulos, servicios higiénicos, área de parqueo y área de comida. La entrega de los puestos se realizó mediante un sorteo entre los comerciantes que se encontraban vendiendo en el estadio. 
Por otro lado, el Presidente de la Asociación de Comerciantes Unidos por Gloriabamba, Juan Castillo Romero, brindo palabras de agradecimiento “Estamos muy felices por nuestro nuevo mercado, agradecemos al señor alcalde por tomar en cuenta a los comerciantes ambulantes, y buscar que tengamos un mejor lugar donde ofrecer nuestros productos, ya que a través de esto sustentamos nuestras familias, ahora nos damos cuenta que valió la pena esperar” 
Este nuevo mercado contará con gran variedad de productos,  además los comerciantes estarán esperando para atendernos con cordialidad y sobre todo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para cuidarnos, lo más importante es que estaremos apostando por la formalidad y por una Cajabamba más limpia y ordenada.